eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor le dice a Monedero que "menos lecciones y más cumplir con las obligaciones"

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor le dice  a Monedero que "menos lecciones y más cumplir con las obligaciones"

Ana Pastor le dice a Monedero que "menos lecciones y más cumplir con las obligaciones"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha recordado hoy a los dirigentes de Podemos que en la vida pública hay que ser más honrado que la media, al ser preguntada por las actividades empresariales de Juan Carlos Monedero, a quien ha dicho: "Menos lecciones y más cumplir con las obligaciones".

"En la vida pública los cuentos valen para poco, en la vida pública tienes que ser más honrado que la media y ser ejemplar y, por lo tanto, no es posible la convivencia de discursos grandilocuentes y de dar a todos lecciones y luego no cumplir con tus obligaciones", ha destacado Pastor durante su intervención en un desayuno organizado por Europa Press.

La ministra ha asegurado no estar preocupada por la posibilidad de que surja un mapa político diferente tras las elecciones, ya que "todas las opciones políticas -ha dicho- tienen su espacio".

No obstante, ha pedido que se hable de programas de gobierno y cuestiones concretas, porque, en su opinión, "los cuentos están muy bien pero luego hay que ver la realidad de las cosas".

Otro miembro del Gobierno, el titular de Industria, José Manuel Soria, en otro acto informativo, la presentación de un acuerdo con Telefónica, ha coincidido con su colega de gabinete en pedir a Monedero, número tres de Podemos, que ajuste su comportamiento a lo que exige a los demás.

"Cuando se van dando lecciones a diestro y siniestro, a quienes primero se tiene que aplicar esas lecciones es quien las va impartiendo".

Los dos ministros se referían así a la polémica sobre el patrimonio de Monedero y la manera en la que tributó a Hacienda -a través de una empresa- por unos trabajos de asesoramiento al gobierno de Venezuela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha