Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor (PP) espera que estas elecciones “sirvan para definir el futuro de España” y que no haya que repetirlas

Ana Pastor (PP) espera que estas elecciones "sirvan para definir el futuro de España" y que no haya que repetirlas

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

En concreto, Ana Pastor ha llegado este mediodía al colegio electoral del CEIP de Campolongo, en el centro de Pontevedra, para ejercer su derecho al voto. La candidata ha estado acompañada por el presidente de los populares pontevedreses y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, así como por la candidata popular Pilar Rojo.

En el colegio electoral le esperaba su marido, José Benito Suárez, quien ejercía labores de supervisión para el PP y votó inmediatamente después de ella.

La candidata popular confía en que a lo largo de esta jornada “todos los ciudadanos manifiesten con su voto lo que quieren para el futuro de su país”. “Todos tenemos mucho que opinar utilizando el sentido común”, ha subrayado, justo antes de indicar que esto es necesario para “el futuro de la estabilidad de todos”.

Tras ejercer su derecho al voto, Ana Pastor pasará la jornada en su domicilio con su familia y, posteriormente, seguirá el escrutinio en la sede provincial del PP de Pontevedra y no será hasta mañana por la mañana cuando se desplace a Madrid.

Etiquetas
stats