Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor: “La constructora tendrá que dar explicaciones al Ministerio si no cumple los plazos del segundo puente”

EUROPA PRESS

MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) —

En declaraciones a los periodistas en Medina Sidonia (Cádiz), Pastor ha argumentado que se trata de una infraestructura “fundamental para Cádiz, para la provincia y para Andalucía” y que, pese a la crisis, tiene presupuesto suficiente.

Así, si la empresa no cumple los plazos que estaban en su plan de obra “tendrá que presentar un plan alternativo de obras y decirnos por qué no cumplen los plazos”. La ministra ha avanzado que próximamente habrá una reunión con la empresa.

Preguntada por qué haría el Gobierno en ese caso, ha dicho que “lo que queremos es que se cumpla la previsión, para eso ponemos el dinero, y hay que intentar cumplir por parte de todos”, zanja.

Etiquetas
stats