eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor: El diálogo no puede convertirse en una "sucesión de monólogos"

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor: El diálogo no puede convertirse en una "sucesión de monólogos"

Ana Pastor: El diálogo no puede convertirse en una "sucesión de monólogos"

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, considera que en la actual legislatura, en la que ningún partido tiene mayoría absoluta, es posible negociar y ceder sin perder las "convicciones" y las "esencias" de cada uno, pero teniendo en cuenta que el diálogo no puede convertirse en una "sucesión de monólogos".

En la presentación del presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, en un desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Economía, Pastor ha abogado por escuchar a quien no piensa como uno, y si no se sabe escuchar, "hay que aprender".

"El diálogo no es salirme con la mía, que la razón la tengo yo", ha remarcado Pastor, que cree que el pluralismo político y el hecho de que existan distintas visiones políticas es un "buen síntoma" para la democracia, aunque ello tampoco debería llevar a los partidos a un enfrentamiento "permanente".

Como una de las principales premisas para un político, la presidenta del Congreso ha abogado por la "actitud ejemplar" y que "las cosas se hagan bien" siempre, también "cuando no te ven" los ciudadanos y no se está en los focos de los medios de comunicación.

Además de Pastor, al desayuno informativo de Luis Conde han asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; y el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha