Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor anima a votar porque de eso “depende el futuro de todos” y la “estabilidad” de Galicia

Ana Pastor anima a votar porque de eso "depende el futuro de todos" y la "estabilidad" de Galicia

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

Ana Pastor ha acudido a votar al mediodía al colegio de Campolongo, en el centro de Pontevedra, acompañada por el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, por el portavoz municipal en el ayuntamiento, Jacobo Moreira, y por la candidata Lupe Murillo.

Eludiendo analizar la trascendencia que puedan tener las elecciones gallegas y vascas para desbloquear la situación política a nivel estatal, la presidenta del Congreso ha destacado que una jornada electoral es un “momento importante” porque, además de elegir a los representantes políticos a nivel autonómico, estatal o municipal, “sin duda la estabilidad de un país depende de todos y cada uno” de los ciudadanos.

“Nos jugamos mucho cuando votamos”, ha resaltado Ana Pastor, apelando a los electores a ejercer ese derecho “con responsabilidad”.

Ana Pastor pasará el resto de la jornada electoral con sus compañeros del PP de Pontevedra, posteriormente en su casa con su familia y seguirá el recuento de votos en la sede provincial del partido para desplazarse, finalmente, a las instalaciones del PPdeG en Santiago.

Etiquetas
stats