Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor llama a los políticos a mantener una actitud “ejemplar”, sobre todo “cuanto no te ven”

Ana Pastor llama a los políticos a mantener una actitud "ejemplar", sobre todo "cuanto no te ven"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Pastor durante su intervención en el Nueva Economía Fórum, donde ha acudido para presentar a Luis Conde, presidente la empresa de 'cazatalentos' Seeliger y Conde.

“Mantener una actitud ejemplar es hacer las cosas bien sobre todo cuanto no te ven”, ha remarcado Pastor, quien también ha subrayado que los representantes públicos deben ser “éticos y equilibrados” en todo momento y no “vivir solo para que te recojan un total los medios de comunicación”. “Hay que hacer las cosas bien porque eso es lo que favorece a los ciudadanos”, ha resumido.

Pastor también ha aprovechado la oportunidad para volver a reivindicar el diálogo y el acuerdo que, desde su punto de vista, van a ser “más necesarios que nunca” en esta legislatura en la que ningún partido cuenta con mayoría absoluta.

SI NO SABEN ESCUCHAR, QUE APRENDAN

Pero ha querido dejar claro que el diálogo no es “una sucesión de monólogos” sino que debe basarse en una actitud “constructiva”. “No puede ser el 'salirme con la mía' o el 'la razón la tengo yo'”, ha advertido, incidiendo en que, aunque el “pluralismo” es un “buen síntoma” no puede traducirse en un “enfrentamiento permanente”.

En este punto, la presidenta de Congreso ha pedido “respeto” a todas las opiniones, y ha hecho hincapié en que hay que “saber escuchar” --y si no se sabe, “aprender” a hacerlo-- y también ha subrayado que es posible “ceder sin perder los principios ni las convicciones”.

Etiquetas
stats