eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Andalucía es un Ferrari que conducen sin puntos, dice Monago sobre el vídeo

- PUBLICIDAD -
Andalucía es un Ferrari que conducen sin puntos, dice Monago sobre el vídeo

Andalucía es un Ferrari que conducen sin puntos, dice Monago sobre el vídeo

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que Andalucía es un "Ferrari" que conducen sin puntos en el carné y que el "problema" es el Gobierno andaluz.

Monago se ha referido así, a pregunta de los periodistas, a las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha pedido esta mañana a Monago que retire el vídeo de la serie de animación hecha por el PP extremeño que compara la política de esta región con la de Andalucía.

El presidente extremeño ha insistido en que el problema no es el vídeo, sino el Ejecutivo andaluz, ya que Andalucía es una región con un gran potencial.

Ha argumentado sus palabras con algunos datos, como que el año pasado Extremadura, con un millón de habitantes, alcanzó el 3 por ciento de la inversión extranjera en España, mientras que Andalucía, con 8 millones de habitantes, sólo llegó al uno por ciento.

También ha destacado los cinco puntos de diferencia en materia de desempleo entre las dos regiones, que siempre han tenido indicadores similares, y ha apuntado que en febrero el paro registrado bajó en 2.666 personas en Extremadura mientras que en Andalucía creció en más de 2.000 personas.

A su juicio, el vídeo de animación compara dos modelos de gestión, ya que "no hay otra intencionalidad".

Este es el fondo de la cuestión, por lo que, según Monago, no hay que molestarse con la campaña.

Andalucía es un "Ferrari" de comunidad "que puede dar más de sí", lo que se va a producir cuando haya un "cambio de conductor", ha vaticinado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha