Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía mantendrá también este año el complemento adicional a pagas de empleados públicos si Gobierno suprime alguna

Andalucía mantendrá también este año el complemento adicional a pagas de empleados públicos si Gobierno suprime alguna

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Vázquez ha recordado que en el plan de reequilibrio económico financiero que la Junta aprobó el pasado año se recogía, entre las medidas para salvar empleo público por la aplicación obligatoria de la jornada laboral de 37,5 horas, la eliminación del complemento adicional de las pagas extras de julio y de diciembre.

No obstante, tras la decisión del Gobierno central sobre la eliminación de la paga de navidad, la Junta, según ha señalado, para no “castigar o penalizar dos veces” a sus empleados públicos, retiró para 2012 la medida sobre la eliminación de ese complemento adicional.

Ha agregado que si el Gobierno central no hace este año lo mismo que en 2012, la Junta seguirá su hoja de ruta, recogida en ese plan de reequilibrio, que está hecha para salvar 30.000 empleos públicos, “sin despedir a nadie”.

Etiquetas
stats