Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrea Fabra dice que está a “disposición” del PP para que decida sobre su continuidad

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Así se ha pronunciado la parlamentaria en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al senador Manuel Altava, en la que han explicado los efectos de la última reforma fiscal al ser preguntada sobre su continuidad en las listas del PP.

Al respecto, Fabra ha indicado que “cuando uno milita en un partido político está a disposición de ese partido y es el partido el que tiene que decidir en cualquier momento sobre la continuidad de las personas que mejor pueden representar los intereses de la provincia de Castellón”.

Por su parte, Altava ha manifestado su deseo de que Fabra siga en las listas. “A mi me encantaría que estuviera porque trabaja mucho por Castellón y creo que será un acierto su continuidad”, ha dicho.

Preguntada Andrea Fabra en la misma rueda de prensa por el estado de su padre, el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, que actualmente está cumpliendo condena en prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, ha eludido responder.

Etiquetas
stats