Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrea Levy asegura que el PP estudiará el caso de Arístegui y Gómez De la Serna “hasta el final”

EUROPA PRESS

CUENCA —

En declaraciones a los medios de comunicación en el transcurso de su visita a Cuenca, donde ha manifestado su respaldo a las cabezas de lista al Congreso y al Senado por el PP, María Jesús Bonilla y Montserrat Martínez, respectivamente, Levy ha valorado como un “acto de transparencia y ejemplaridad” el hecho de que Gómez de la Serna “desde el primer momento” diera “sus explicaciones sobre esta cuestión”.

En otro orden de cosas, Levy ha pedido al resto de formaciones que concurren a los comicios del 20-D “que no se juegue con el voto de los españoles haciendo coaliciones”, tal y como, ha agregado, “pretenden el señor Albert Rivera y el señor Pedro Sánchez”.

A su juicio, “el voto de los españoles no puede ponerse en riesgo, no puede jugarse con el voto de los españoles” y ha advertido de que votando al PP “se sabe que va a gobernar el PP”, pero votando a Ciudadanos, PSOE o Podemos, “lo único que sabemos es que va a gobernar una coalición de perdedores, de aquellos que no ganen y que quieren hacerse con el Gobierno”, con el “poder por el poder”.

El PP, ha defendido, está realizando una campaña “cercana, trabajando a pie de calle” con el objetivo de “convencer” a los españoles de que la “apuesta por el PP es la mejor opción de voto” el próximo día 20. “Es mucho lo que está en juego”, ha subrayado, tras poner en valor el trabajo realizado por el Gobierno de Rajoy durante una legislatura en la que, ha añadido, “no ha dejado de trabajar ni un solo día por el futuro de los españoles”, gracias a lo cual “hoy el futuro de España es diferente”, ha remarcado.

Asimismo, ha pedido el voto para el PP porque, ha argumentado, “es mucho lo que nos diferencia de otras opciones políticas, en el fondo y en la forma”.

En el fondo, ha puntualizado, las propuestas electorales del PP “responden a las necesidades que tienen en estos momentos nuestro país y los españoles”. “Nuestras prioridades son el empleo o devolver a los españoles el fruto de ese esfuerzo en forma de bajada de impuestos” unas medidas que, ha afirmado, son fruto de un “partido político, de un Gobierno y de un candidato que tienen las ideas claras: empleo y recuperación económica”.

Frente a ellas, “otros como Ciudadanos”, que, ha reseñado, “proponen suprimir ayuntamientos y diputaciones”, lo que, a su entender, “supone un gran desconocimiento del medio rural y de la geografía española”. “Qué les van a decir a esos vecinos de la provincia de Cuenca que van a perder parte de su patrimonio, de su vida social, de su entorno y medio de vida” con esa propuesta “que quiere hacer Ciudadanos”, se ha preguntado.

Etiquetas
stats