Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrés Bódalo sale de la cárcel Jaén II para segundo permiso penitenciario

Andrés Bódalo sale de la cárcel Jaén II para segundo permiso penitenciario

EFE

Jaén —

0

El exconcejal de Jaén en Común y miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Andrés Bódalo, ha salido esta tarde de la prisión Jaén II para disfrutar de su segundo permiso penitenciario -de cuatro días- por la condena de tres años y medio por agredir a un concejal socialista de Jódar (Jaén).

En declaraciones a Efe, el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia de Jaén, Curro Moreno, ha confirmado la salida de Bódalo del centro penitenciario jiennense, en el que lleva recluido quince meses y siete días.

Moreno, que ha añadido que Bódalo se encuentra “bien, a la espera de que el Gobierno se pronuncie en las próximas semanas sobre su situación o de conseguir el tercer grado penitenciario”, ha precisado que en su salida ha sido recibido por medio centenar de personas, entre sindicalistas, amigos y familiares.

Mañana está previsto que sea recibido en Jódar, su municipio natal, en donde espera, según Moreno, “un recibimiento caluroso, masivo y emocionante” desde la Avenida José Gallego Montiel, hasta la sede del SAT.

Etiquetas
stats