Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrés Bódalo empezará mañana a disfrutar tercer grado penitenciario

Andrés Bódalo empezará mañana a disfrutar tercer grado penitenciario

EFE

Jaén —

0

El dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y exconcejal de Jaén en Común, Andrés Bódalo, saldrá mañana de la cárcel Jaén II, en la que lleva desde finales de marzo de 2016, para disfrutar de su tercer grado penitenciario después de casi un año y medio en prisión por la condena de tres años y medio que cumple por agredir a un concejal de Jódar (Jaén).

En un comunicado del SAT se informa de que durante esta semana Bódalo tendrá que bajar a dormir a la prisión, hasta el jueves, y “el fin de semana lo pasará completo en la casa”, por lo que asegura que “la libertad completa que tanto esperamos empieza a ser una realidad”.

Incluso el diputado de Unidos Podemos por Jaén Diego Cañamero anunció el pasado viernes que pedirá al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que proceda a la concesión del indulto para Andrés Bódalo.

Hasta este momento Bódalo ha disfrutado de tres permisos penitenciarios en la cárcel de Jaén, en cuyas inmediaciones ha sido recibido por familiares y miembros del SAT.

Etiquetas
stats