Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andreu Manresa, elegido director general de IB3

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Cabe resaltar que durante la votación, tres de los votos han sido nulos. Dos de ellos han ido para Pere Bagur, candidato inicialmente propuesto por MÉS per Menorca, y uno para Federico Jiménez Losantos.

Por su parte, el pleno de la Cámara autonómica también ha elegido a los miembros del Consell Consultiu de Baleares por 54 votos a favor y dos votos en blanco correspondientes, presumiblemente, a los diputados del Grupo Mixto y miembros de Ciudadanos (C's).

Así, los miembros del Consultiu elegidos este miércoles durante la sesión plenaria como candidatura son los siguientes: Joan Oliver, Octavio Josep Pons, Ofelio Bauzà y Catalina Pons.

Etiquetas
stats