Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andy y Lucas y Cantores de Hispalis acompañarán a Monago en la recta final de la campaña

Andy y Lucas y Cantores de Hispalis acompañarán a Monago en la recta final de la campaña

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Asimismo, los extremeños Discípulo de la rima y John Storey Band harán lo propio en el mitin que Monago ofrecerá en Mérida este miércoles a las 20,15 horas en la Plaza de España de la capital extremeña.

Se trata, según ha indicado el PP en nota de prensa, de “un guiño claro a todos los grupos musicales extremeños y a todos los estilos” en la recta final de la campaña.

Por su parte, el dúo andaluz 'Andy y Lucas' participarán junto a Monago, en un acto en Cáceres que tendrá lugar este jueves en la céntrica la Plaza Santa María, en el casco antiguo, y que estará enfocado, según apunta el partido, “a todos los públicos, pero principalmente a los jóvenes”.

Por otra parte, los “más mayores serán protagonistas” en el inicio del acto de cierre de campaña en Badajoz, cuyo escenario aun está por confirmar, con la actuación el viernes de 'Los Cantores de Híspalis' antes del mensaje final de Monago en campaña.

Finalmente, el PP ha informado de que los tres actos comenzarán a las 20,15 horas, así como que todas las actuaciones serán gratuitas y se complementarán todas ellas, como viene siendo habitual desde el inicio de la campaña electoral, con la actuación de la rapera extremeña Discípulo de la Rima.

Etiquetas
stats