eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Andy y Lucas y Cantores de Hispalis acompañarán a Monago en la recta final de la campaña

Los grupos Andy y Lucas y Cantores de Híspalis acompañarán al candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, en la recta final de la campaña en Cáceres y Badajoz, respectivamente.

- PUBLICIDAD -
Andy y Lucas y Cantores de Hispalis acompañarán a Monago en la recta final de la campaña

Asimismo, los extremeños Discípulo de la rima y John Storey Band harán lo propio en el mitin que Monago ofrecerá en Mérida este miércoles a las 20,15 horas en la Plaza de España de la capital extremeña.

Se trata, según ha indicado el PP en nota de prensa, de "un guiño claro a todos los grupos musicales extremeños y a todos los estilos" en la recta final de la campaña.

Por su parte, el dúo andaluz 'Andy y Lucas' participarán junto a Monago, en un acto en Cáceres que tendrá lugar este jueves en la céntrica la Plaza Santa María, en el casco antiguo, y que estará enfocado, según apunta el partido, "a todos los públicos, pero principalmente a los jóvenes".

Por otra parte, los "más mayores serán protagonistas" en el inicio del acto de cierre de campaña en Badajoz, cuyo escenario aun está por confirmar, con la actuación el viernes de 'Los Cantores de Híspalis' antes del mensaje final de Monago en campaña.

Finalmente, el PP ha informado de que los tres actos comenzarán a las 20,15 horas, así como que todas las actuaciones serán gratuitas y se complementarán todas ellas, como viene siendo habitual desde el inicio de la campaña electoral, con la actuación de la rapera extremeña Discípulo de la Rima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha