Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Felpeto, nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes de C-LM, tomará posesión este viernes

Ángel Felpeto, nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes de C-LM, tomará posesión este viernes

EUROPA PRESS

TOLEDO —

El nuevo consejero tomará posesión este mismo viernes, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha tomado esta decisión ante los problemas de salud que afectan a la exconsejera y le agradece su trabajo al frente de su área durante todos estos meses, ha informado la Junta en un comunicado.

Felpeto nació el 3 de octubre de 1947 en Villalba (Lugo), Está casado y tiene dos hijos. Es profesor técnico de Formación Profesional-Educador con destino definitivo en el IES 'Universidad Laboral' de Toledo, centro en el que desempeñó su labor docente entre 1977 y 1996 y donde fue director entre 1989 y 1996. Fue también profesor en el IES 'Universidad Laboral' de Eibar (Guipúzcoa) desde 1971 a 1977.

En el IES 'Montes de Toledo' de Gálvez (Toledo) fue director en Comisión de Servicios para la puesta en funcionamiento del Centro desde 1996 a 1998. Jefe de servicio de Coordinación del Área de Programas y Servicios Educativos en la Consejería de Educación y Cultura de Toledo desde diciembre de 1999 a noviembre de 2002.

También fue delegado Provincial de Educación y Cultura de Toledo desde noviembre de 2002 hasta julio de 2007, y desde junio de 2007 a mayo de 2011 fue vicealcalde de Toledo y concejal responsable del Área de Gobierno de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la capital castellano-manchega.

Etiquetas
stats