eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ángel Pérez quiere ser escuchado cuando le llegue la notificación del PCE

- PUBLICIDAD -
El PCE suspende cautelarmente de militancia a los portavoces de IU en Madrid

El PCE suspende cautelarmente de militancia a los portavoces de IU en Madrid

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, no ha recibido notificación alguna del Partido Comunista de España (PCE) sobre su expulsión de esta formación pero cuando le llegue quiere ser escuchado para poder explicarse.

Pérez ha dicho a Efe que antes de ser expulsado del PCE debería saber de qué se le acusa y tendría que ser escuchado por los órganos correspondientes del partido.

El todavía portavoz municipal de IU considera además que la tramitación de un expediente de expulsión contra él debería correr a cargo de la organización a la que él pertenece, en este caso el Partido Comunista de Madrid.

El PCE ha suspendido hoy cautelarmente de militancia a los portavoces de IU en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, mientras se resuelve el expediente que se les ha abierto en la misma línea que el que IU les abrió el viernes por desoir las peticiones de dimisión.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del PCE, que han señalado, no obstante, que ahora tiene que ser el partido en Madrid el que ratifique esta resolución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha