Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángeles Caso dice que da el paso a las municipales por “compromiso” con el país y con Oviedo

Ángeles Caso dice que da el paso a las municipales por "compromiso" con el país y con Oviedo

EUROPA PRESS

OVIEDO —

En unas declaraciones en SER recogidas por Europa Press, Caso ha querido dejar claro que ella no aspira a estar en ningún cargo de representación y de gestión, sino que su idea es la de “aportar ideas”.

Ha explicado que lleva un año dándole vueltas a este asunto, hasta decidirse, aunque lleva ya mucho tiempo participando en movimientos sociales, sobre todo de tipo ecológico. Ha llegado a la conclusión de que el momento actual es “tan crítico” que “algo hay que hacer”.

Por eso considera positivo que algunas personas que ella considera “decentes” se postulen para aportar ideas y poder cambiar el actual país. Como escritora y periodista, ha comentado que era el momento de dar un paso más y no quedarse como mera observadora de lo que pasa. “No me inquieta el cambio, lo que me inquieta es lo que hay”, ha manifestado. En este tiempo, ha concluido, se ha dado cuenta de que era más “patriota” de lo que pensaba. Por eso quiere contribuir a mejorar y cambiar el país.

Etiquetas
stats