Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Omar Anguita, nuevo vicepresidente de Unión Internacional Jóvenes Socialistas

Omar Anguita, nuevo vicepresidente de Unión Internacional Jóvenes Socialistas

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Juventudes Socialistas, Omar Anguita, ha sido nombrado vicepresidente de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas.

Anguita ha sido elegido para una de las vicepresidencias en el XXXIII congreso de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas celebrado en Montenegro, ha informado hoy Juventudes Socialistas de España.

Tras su nombramiento, Anguita ha agradecido el apoyo recibido para formar parte de la nueva dirección de esa organización juvenil y ha afirmado que este hecho es “una muestra más del interés de Juventudes Socialistas de España por colaborar y trabajar junto con jóvenes socialistas de todo el mundo para dar una respuesta internacional a problemas globales”.

La delegación española que ha asistido al congreso en Montenegro ha estado compuesta por el secretario General de JSE, Omar Anguita; el secretario de Organización, Agustín Cañete, y la secretaria de Política Internacional, Adriana Maldonado, que se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de dichas jornadas.

La nueva dirección de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas surgida de este congreso está integrada por la paraguaya Johanna Ortega como presidenta, la georgiana Ana Pirtskhalava como secretaria general y un total de 19 vicepresidencias.

Etiquetas
stats