eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Anne Hidalgo: "París está en pie frente a quienes quieren silenciarla"

- PUBLICIDAD -
Anne Hidalgo: "París está en pie frente a quienes quieren silenciarla"

Anne Hidalgo: "París está en pie frente a quienes quieren silenciarla"

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, envió hoy un mensaje "de unidad", de "una ciudad que está en pie" frente a los ataques terroristas perpetrados por quienes en su opinión "quieren reducir el mundo entero al silencio".

En una declaración leída frente a los representantes de todos los partidos con representación parlamentaria, la regidora, de origen español, aseguró que "han atacado el París abierto y orgulloso de compartir las culturas del mundo y de la diversidad de sus habitantes".

A quienes han cometido los atentados, con un resultado de al menos 127 muertos y decenas de heridos, Hidalgo les advirtió de que serán "fuertes frente a quienes quieren condenar" a la sociedad "al silencio".

"Queremos enviar un mensaje de unidad del pueblo de París, sus representantes en su gran diversidad, unidos frente al drama que acaba de vivir la ciudad. Lo que ha sucedido en París supera lo que hemos podido imaginar", señaló Hidalgo.

La alcaldesa indicó que el modelo que propone París es "insoportable para los fanáticos, para quienes quieren reducir el mundo entero al silencio".

La regidora rindió homenaje a las fuerzas del orden y a los servicios sanitarios, "cuya movilización permitió salvar muchas vidas", aunque reconoció que muchos de los afectados pueden fallecer dada la gravedad de sus heridas.

También ensalzó a los voluntarios que llegaron de todas las partes para ayudar a los servicios de seguridad de forma espontánea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha