eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Anquela pide "hacer las cosas bien y trabajar mucho" para que el Granada gane al Valencia

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido a su equipo "hacer las cosas muy bien y trabajar mucho" para superar mañana al Valencia, un conjunto al que ha definido como "un señor equipo".

Anquela ha dicho hoy en una conferencia de prensa que el Granada afronta el choque tras las vacaciones "con muchas ganas e ilusión" pero consciente de que en casa les cuesta "mucho ganar", por lo que esperan "quebrar esa mala racha" pese a medirse a "un rival complicado".

"El Valencia ha sido el tercer equipo de la Liga durante varios años, y eso es como quedar el primero porque los otros están fuera de concurso", ha añadido el técnico, quien ha destacado del rival que "está haciendo un gran papel en la 'Champions' y aunque no está del todo fuerte en Liga, es el Valencia".

"El Valencia es un señor equipo, un rival muy difícil, compensado en todas sus líneas y con un delantero que está en la selección -Roberto Soldado-, y ahí no juega cualquiera", ha subrayado el técnico jiennense, quien sobre el cambio de entrenador del rival ha dicho que "juegan prácticamente los mismos" por lo que "tanto con el otro entrenador -Pellegrino- como con Valverde parece un rival difícil y complicado".

Anquela ha solicitado al nuevo año que "el equipo coja su identidad y sepa lo que hay que hacer en cada partido: trabajar, estar bien organizado y ser el de los últimos partidos fuera de casa".

Sobre la coincidencia en horario del choque con la cabalgata de Reyes, el técnico ha sido claro: "Es una pena porque la cabalgata es preciosa, las dos cosas son preciosas, pero hay que aprovechar que el Granada está en Primera. Los Reyes Magos van a venir siempre, por eso pido a la gente que se venga y ayude, a ver si le se le da una alegría".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha