Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Baños (CUP): “Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós”

Antonio Baños (CUP): "Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós"

EFE

Barcelona —

0

El candidato de la CUP Antonio Baños, mediante su cuenta de twitter, acaba de decir “adiós” al Estado español, después de conocerse los primeros resultados de un sondeo de TV3 y la FORTA.

Baños ha indicado en su cuenta: “Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós” y lo ha acompañado con un vídeo de Los Ronaldos en el que este grupo canta la canción “Adiós Papá”.

El sondeo de TV3 y la FORTA indica que Junts pel Sí conseguiría entre 63 y 66 escaños; Ciudadanos, entre 19 y 21; el PSC entre 14 y 16; Catalunya Sí que es Pot, entre 12 y 14; la CUP, entre 11 y 13; el PP entre 9 y 11 y UDC, entre 0 y 3 diputados.

El secretariado nacional de la CUP y los principales candidatos de la formación están reunidos en una de las dependencias del Casino de l'Aliança del Poblenou de Barcelona, donde celebran la noche electoral junto a militantes y simpatizantes.

Etiquetas
stats