Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 97: Correa figuraba en Hacienda como persona “sin recursos”

Antonio Sanz: "Nadie discute que sea necesario un CIE en Andalucía oriental"

EFE

0

Una inspectora de la Agencia Tributaria ha asegurado hoy en el juicio de la Gürtel que el cabecilla de la trama, Francisco Correa, figuraba como una persona “sin recursos” cuando Hacienda comenzó a investigar las estructuras societarias del empresario, que no declaraba la renta desde 1999.

LA FRASE DEL DÍA: “¿Era entonces Francisco Correa un mendigo?”, ha preguntado la fiscal Concepción Sabadell cuando la inspectora ha afirmado que Correa constaba en Hacienda como alguien “sin recursos, sin rendimientos ni actividad económica”.

EL PERSONAJE: El protagonista de la sesión de hoy ha sido el cabecilla de la trama, Francisco Correa. La inspectora de la Agencia Tributaria ha analizado la situación de Correa con respecto a Hacienda y su entramado societario.

LA ANÉCDOTA: El abogado de Francisco Correa, Juan Carlos Navarro, ha preguntado en reiteradas ocasiones a la inspectora si aparecían algunos nombres -como el de la pareja de Correa- en los documentos que manejaba el organismo. “Si lee usted ahí el nombre, es que aparece”, le ha contestado ya molesta la inspectora ante tanta insistencia.

AGENDA: El juicio proseguirá mañana a las 10.00 horas con la comparecencia de más testigos-peritos.

Etiquetas
stats