Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplausos burlescos a Fernández Díaz al llegar al Congreso acabado el debate sobre su comisión de investigación

Aplausos burlescos a Fernández Díaz al llegar al Congreso acabado el debate sobre su comisión de investigación

EUROPA PRESS

MADRID —

El PSOE, por un lado, y ERC y la antigua CDC, por otro, han defendido en la sesión plenaria la necesidad de que el Congreso investigue esas escuchas en un debate en el que ha habido continuas alusiones a la ausencia del titular de Interior del debate.

Pero Fernández Díaz ha aparecido en el hemiciclo nada más terminar la discusión de este punto del orden del día para participar en la votación y su presencia ha sido aplaudida con sorna por un buen número de diputados, entre ellos buena parte de los representantes de Unidos Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza.

Al contemplar la escena, enseguida el presidente de la Comisión de Interior y defensor de la postura del PP en el debate, Rafael Merino, se ha dirigido a saludar y respaldar al ministro, que no ha escondido su sorpresa por ese atípico recibimiento.

Etiquetas
stats