Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aprobado un crédito de diez millones para luchar contra el terrorismo yihadista

En libertad los dos detenidos en Barcelona por difundir propaganda yihadista

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha aprobado hoy un crédito extraordinario por importe de diez millones de euros para la realización de inversiones destinadas a la lucha contra el terrorismo yihadista.

El acuerdo ha sido comunicado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Soraya Saenz de Santamaría ha recordado que uno de los elementos del pacto contra el yihadismo era el incremento de una serie de capacidades y recursos para luchar contra este terrorismo.

Ha añadido que con estos diez millones se fortalecerán las capacidades y recursos de los servicios de información y de las unidades encargadas de la seguridad del Estado para la prevención, la protección, la persecución y la preparación de la respuesta ante esta contingencia criminal.

Etiquetas
stats