eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arabia Saudí apoya el ataque estadounidense contra una base aérea en Siria

- PUBLICIDAD -
Irán condena enérgicamente el bombardeo de EEUU contra la base aérea siria

Irán condena enérgicamente el bombardeo de EEUU contra la base aérea siria

Arabia Saudí apoya "plenamente" la operación militar estadounidense contra una base aérea siria, en respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del ejercito sirio contra civiles, según afirmó hoy una fuente del Ministerio de Exteriores saudí.

"El régimen sirio es el responsable de estos ataques militares llevados a cabo contra su país", agregó la fuente en un comunicado oficial.

Arabia Saudí calificó como "valiente" la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la "abstención" de la comunidad internacional para ponerle límites al Gobierno de Bachar al Asad.

Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron hoy 59 misiles de crucero desde dos de sus buques militares ubicados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shayrat, en la ciudad siria de Homs.

El Gobierno estadounidense cree que desde esa base partieron las aeronaves que lanzaron las armas químicas que acabaron este martes con la vida de al menos 87 civiles, según el último recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha