Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arcade Fire será uno de los cabezas de cartel del Rock in Rio Lisboa

Arcade Fire será uno de los cabezas de cartel del Rock in Rio Lisboa

EFE

Lisboa —

0

La banda canadiense Arcade Fire es la segunda confirmación del Rock in Rio 2014, donde también actuará el estadounidense Justin Timberlake, informó la organización del certamen luso que se celebra entre el 23 y 1 de junio del 2014.

La banda de Montreal presentará el 31 de mayo su último álbum, “Reflektor”, y repasará temas de sus otros tres trabajos: “Funeral” (2004), “Neon Bible” (2007) y “Suburbs” (2010).

“Los Arcade Fire son una de las bandas más solicitadas por el público portugués. Por eso estamos muy contentos por haber conseguido incluirlos en la edición del 2014 del Rock in Rio Lisboa”, declaró Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva do Rock in Rio.

La banda de Montreal actuará en Lisboa después de hacerlo en el Primavera Sound de Madrid.

Arcade Fire, que se caracteriza por su sonido exuberante y envolvente cercano al rock sinfónico, es reconocido por la calidad de su actuaciones en directo.

Etiquetas
stats