Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arde un coche de campaña del PP de Mogán (Gran Canaria) y sospechan que puede haber sido provocado

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

En este sentido, el vehículo, que suele quedar estacionado en una finca cerrada por las noches, se quedó anoche frente a la casa de un miembro de la ejecutiva local después de una reunión. A la hora indicada, avisaron a este miembro de que el coche estaba ardiendo.

El PP procedió entonces a denunciar ante la Guardia Civil los hechos al pensar que fue quemado y creer saber de dónde viene el hecho, aunque serán los informe policiales definitivos los que esclarezcan este suceso.

Las mismas fuentes señalaron que ya desde la precampaña, incluso la gente que ayuda al PP de Mogán ha sido objeto de amenazas, y que algunos de sus mítines han sido boicoteados por personas “que luego reconocen abiertamente que les pagaron para hacerlo”.

Etiquetas
stats