Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Arenal Sound ficha a Aoki, el DJ estrella en la fiesta del Madrid Arena

EFE

Castellón —

0

El festival Arenal Sound de Burriana ha anunciado hoy el fichaje para su próxima edición del DJ estadounidense Steve Aoki, protagonista de la fiesta de música electrónica en el Madrid Arena de la madrugada del pasado 1 de noviembre en el que fallecieron cinco jóvenes tras una avalancha.

Las entradas VIP para asistir al festival ya se han agotado, a siete meses de que se celebre el festival, que el año pasado batió su récord de asistencia con 54.000 personas al día con un cartel comandado por Two Door Cinema Club, Metronomy, Love of Lesbian y Kaiser Chiefs.

Según han informado hoy fuentes de la organización en un comunicado, se trata de uno de los DJ “más reclamados por los sounders”, como se conoce a los asistentes a este festival veraniego, que este año tendrá lugar del 1 al 4 de agosto junto a la playa de esta localidad castellonense.

Steve Aoki es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro-house, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, que en los últimos años ha llegado a ser uno de los pinchadiscos más solicitados a nivel internacional.

En la web oficial de Aoki aún no figura la cita castellonense pues el calendario de actuaciones llega solo hasta el 27 de julio; su único paso por España en esta primera mitad del año tendrá lugar en Bilbao, el próximo 21 de febrero.

Para el Arenal Sound, este DJ estadounidense será uno de “los mayores atractivos” de la cuarta edición del Arenal Sound, cuyo cartel ha sido hecho público solo en un 30 % de sus contenidos.

A través de las redes sociales, Arenal Sound ha ido dando a conocer sus primeros nombres como Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics Live o Capital Cities.

El evento contará también con Lori Meyers, Antònia Font, Iván Ferreiro, Bonaparte, The Sound od Arrows, Dorian, Satellite Stories, The Zombie Kids, La Habitación Roja, Standstill, We Are Standard, The Whip, Bigott o Jero Romero.

El cartel lo completan hasta ahora Fuel Fandango, Eme DJ, Delafé y las Flores Azules, The Suicide of Western Culture, Havalina, La Bien Querida, Austin TV, Gomad!&Monster, Carlos Sadness, Belzebass, Izal y Klein.

Etiquetas
stats