eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas cree que Andalucía necesita "un pacto a favor del empleo" y no "acuerdetes" contra Mariano Rajoy

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor del PP andaluz, Javier Arenas, cree que Andalucía necesita "un pacto a favor del empleo" y no "acuerdetes" contra el Gobierno de Mariano Rajoy, en referencia al pacto por Andalucía propuesto por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

- PUBLICIDAD -
Arenas cree que Andalucía necesita "un pacto a favor del empleo" y no "acuerdetes" contra Mariano Rajoy

Durante su intervención en la reunión del Consejo Territorial de Portavoces del PP de Sevilla, celebrado este sábado, ha calificado de acierto que el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, hablará este viernes de un pacto "a favor del empleo", que es lo que necesita Andalucía, según Arenas.

Para el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, la comunidad necesita "un pacto a favor del empleo y no acuerdetes contra Mariano Rajoy del bipartito".

"Lo único serio que se puede con un 35 por ciento de paro, como registra la región andaluza, es un plan por el empleo y no acuerdetes contra Rajoy o aventuras federalistas", ha manifestado Arenas, quien ha advertido de que "con las aventuras federalistas no se come y no se asegura el futuro de las familias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha