eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas: "El PP es la claridad frente a la absoluta confusión"

- PUBLICIDAD -
Arenas: "El PP es la claridad frente a la absoluta confusión"

Arenas: "El PP es la claridad frente a la absoluta confusión"

El vicesecretario de Política Municipal y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha dicho hoy que "el Partido Popular es la claridad frente a la absoluta confusión".

Según fuentes del PP, Arenas, que ha participado hoy junto con dirigentes del PP de Sevilla en un paseo electoral por el mercadillo de Villaverde del Río (Sevilla), ha asegurado que a medida que avanza la campaña electoral el PP esta creciendo en sus apoyos.

"El colmo de la confusión es que el señor (Albert) Rivera se ha convertido en el mejor ayudante del señor (Pedro Sánchez) y que el señor (José Luis Rodríguez) Zapatero sea el asesor del señor (Pablo) Iglesias", ha subrayado el vicesecretario popular.

Frente a este "totum revolutum", ha indicado, "hay solamente una alternativa, que es la moderación y el optimismo y la creación de empleo del Partido Popular".

Arenas ha pedido al líder de C's, Albert Rivera, "que respete la democracia" ya que "el Partido Popular no se examina ante Rivera; el Partido Popular se examina ante los españoles".

"Que el señor Rivera sea un poquito humilde y reconozca que tiene mucha más importancia la opinión de los españoles que la suya propia", ha dicho Arenas, que ha manifestado comprender que Rivera esté incomodo con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, porque "le gana los debates y le gana las elecciones; y eso es la democracia".

El dirigente del PP ha opinado que a medida que pasan los días, "ya no queda prácticamente ningún dudoso de aquellos que estaban planteándose si votar PP o votar C's; con su comportamiento, el señor Rivera ha disipado todas las dudas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha