Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice al PSOE que el PP no acepta “lecciones de lucha contra la corrupción de nadie”

Arenas dice al PSOE que el PP no acepta "lecciones de lucha contra la corrupción de nadie"

EFE

Carmona (Sevilla) —

0

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado hoy que su partido no acepta “lecciones en materia de lucha contra la corrupción de nadie, especialmente del PSOE” y ha defendido que el Gobierno ha hecho la Ley de Transparencia “más avanzada” de la UE.

Arenas ha inaugurado en la localidad de Carmona la II Escuela de Otoño del PP de Sevilla, con el lema “Gestión eficaz: Ayuntamientos 2015”, en la que ha reconocido que aunque “hay motivos para estar indignado”, el Estado de derecho “funciona contra la corrupción”.

“Una cosa es que haya corrupción y otra que aceptemos que se manche el trabajo de decenas de miles de servidores públicos”, ha dicho, antes de subrayar: “En España hay miles y miles y miles de cargos públicos, miles y miles y miles de concejales, que todos los días hacen un trabajo absolutamente limpio y honesto”.

Etiquetas
stats