Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas: Rajoy es garantía de cohesión de España y lucha contra el terrorismo

Arenas: Rajoy es garantía de cohesión de España y lucha contra el terrorismo

EFE

Almería —

0

El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha manifestado hoy sobre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que representa la “garantía” para el empleo, la “cohesión de España y para que seamos eficaces en la lucha contra el terrorismo internacional”.

“Son los tres grandes asuntos que vamos a debatir en las próximas semanas”, ha indicado Arenas durante una comparecencia ante los medios en Almería, a los que ha dicho que todas las fuerzas políticas presentan candidatos “y todos merecen nuestro respeto”, si bien el PP presenta “candidatos y además presidente”.

Arenas se ha mostrado “convencido” de que en los próximos días “habrá una decantación ante PP que nos lleve a una mayoría amplia”.

Ha declarado que todas las encuestas “dicen que vamos a ganar las elecciones”, aunque necesitan “una mayoría amplia” porque en caso contrario “pasará como en Portugal o lo que todos sabemos que pasó en las elecciones municipales en España”.

En este sentido ha precisado que realizarán una campaña “con mucha humildad, reconociendo errores, que los hemos cometido, rincón a rincón, pero volviendo a decir que este es el partido que se identifica con la mayoría”.

Etiquetas
stats