Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas critica a los partidos de “ocurrencias”, que son un líder y una cámara

Arenas critica a los partidos de "ocurrencias", que son un líder y una cámara

EFE

Melilla —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha criticado hoy a los partidos que se están caracterizando por sus “ocurrencias” durante la campaña electoral y que, ha resumido, no son más que “un líder con una cámara de televisión”.

En declaraciones a los periodistas en Melilla, donde ha viajado para apoyar al candidato de su partido, Juan José Imbroda, Arenas ha aludido a que, frente a esas ocurrencias, se debe apostar por el “voto útil”, que es apoyar al PP.

Según el dirigente del PP, apostar por su partido es hacerlo por el empleo y la estabilidad, como ha ocurrido en Melilla, ciudad que Arenas ha puesto como ejemplo gracias al trabajo de “uno de los mejores presidentes autonómicos de España”, que es Imbroda.

Considerado un “amigo” de Melilla y de la ciudad autónoma, Arenas ha apuntado que su presencia en la ciudad es el compromiso del PP con la españolidad de la ciudad y ha aludido a que los populares nunca defenderán una reforma constitucional que no suponga una “reafirmación del compromiso español y europeo en Ceuta y Melilla”.

“El PP aporta estabilidad a Ceuta y Melilla”, ha subrayado el dirigente del PP, quien ha aseverado que buena parte de ello es también gracias a sus dos presidentes, (Juan José) Vivas e Imbroda, respectivamente.

Arenas ha alabado la gestión del PP en la ciudad, que ha permitido mejorar las infraestructuras y avanzar en las políticas sociales, y ha dicho que, al igual que en el resto de España, comienza a hacerse patente la recuperación.

“Estamos saliendo de la crisis, pero todavía hay muchas personas que sufren las consecuencias de los cuatro millones de nuevos parados que heredamos del señor (José Luis Rodríguez) Zapatero”, ha subrayado.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP ha reseñado que su partido va a apostar por la diversificación del empleo, algo que en Melilla tiene su máxima expresión en el proyecto de ampliación del puerto, que ya cuenta con el respaldo del Gobierno.

Por su parte, Imbroda ha resaltado el apoyo que siempre Arenas a dado a las dos ciudades autónomas, ya que fue el “encargado” de que los asuntos de Ceuta y Melilla se trataran en el Consejo de Ministros con el Gobierno de José María Aznar.

En clave electoral, ha vuelto a pedir el voto para su candidatura, ya que, ha insistido, todo lo que no sea votar al PP supone votar a su principal adversario político, Mustafa Aberchan.

Etiquetas
stats