eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas cree que el debate incrementará los votos al PP

- PUBLICIDAD -
Cospedal contrapone la "dignidad" de Rajoy a la "soberbia y mentiras" de Sánchez

Cospedal contrapone la "dignidad" de Rajoy a la "soberbia y mentiras" de Sánchez

El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, cree que el líder de su partido, Mariano Rajoy, ganó ayer el debate con el candidato socialista, Pedro Sánchez, y que "la mayoría que el PP tenía en las encuestas se ha incrementado".

Arenas, que hoy participa en paseos de campaña por localidades de Cádiz como Chiclana de la Frontera, ha explicado que los españoles saben que "debatir no es insultar" y que por eso está "convencido" de que habrá más votos para Mariano Rajoy tras el debate de ayer.

En su opinión, Mariano Rajoy demostró ser un "presidente" frente a "un candidato que está intentando sobrevivir después del día 20 y que forma parte del tripartito de perdedores".

Arenas ha dicho que también espera que se cumplan los pronósticos que apuntan a que el PP será "la primera fuerza en Andalucía".

No obstante, el dirigente popular ha aventurado que la próxima legislatura estará "marcada por los acuerdos".

"Tenemos el mejor presidente para los acuerdos. Lo que mejor ha hecho Rajoy en toda su vida es alcanzar acuerdos, en el ayuntamiento, en la Diputación, en la Xunta y en el Gobierno de España".

Arenas se ha mostrado "muy contento" con la campaña de los populares y "muy, muy orgulloso" de la que hace Mariano Rajoy. "Se ha puesto de manifiesto que los populares se presentan con un presidente y otras formaciones con candidatos", ha dicho.

También ha reclamado que el PP es "el voto útil para el empleo, para la cohesión de España y para la libertad a través de la seguridad en la lucha contra el terrorismo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha