eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas asegura que las opiniones de Aznar le "merecen mucho respeto" y no cree que cuestionara a Rajoy

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado este miércoles que las opiniones del expresidente del Gobierno José María Aznar le merecen siempre "mucho respeto" y ha defendido que "los grandes ejes que definió ayer son los que está poniendo en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado Arenas en declaraciones a Europa Press al ser preguntado sobre si considera que las valoraciones realizadas por el exjefe del Ejecutivo durante una entrevista ayer en Antena 3 podrían interpretarse como una crítica a la gestión de Rajoy. "No lo creo. Respeto y valoro siempre sus opiniones", ha señalado.

En este sentido, el senador 'popular' ha manifestado que está "absolutamente convencido de que de la misma forma que el proyecto reformista de Aznar nos sacó de la crisis de los años 90, el proyecto reformista de Rajoy nos saca de esta crisis porque son exactamente el mismo proyecto".

Por otra parte, preguntado sobre la insinuación del expresidente de que podría volver a la política activa, Arenas ha señalado que "las palabras de Aznar no deben interpretarse". "Dijo lo que dijo y sólo él las puede matizar e interpretar", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha