Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas asegura que las opiniones de Aznar le “merecen mucho respeto” y no cree que cuestionara a Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Arenas en declaraciones a Europa Press al ser preguntado sobre si considera que las valoraciones realizadas por el exjefe del Ejecutivo durante una entrevista ayer en Antena 3 podrían interpretarse como una crítica a la gestión de Rajoy. “No lo creo. Respeto y valoro siempre sus opiniones”, ha señalado.

En este sentido, el senador 'popular' ha manifestado que está “absolutamente convencido de que de la misma forma que el proyecto reformista de Aznar nos sacó de la crisis de los años 90, el proyecto reformista de Rajoy nos saca de esta crisis porque son exactamente el mismo proyecto”.

Por otra parte, preguntado sobre la insinuación del expresidente de que podría volver a la política activa, Arenas ha señalado que “las palabras de Aznar no deben interpretarse”. “Dijo lo que dijo y sólo él las puede matizar e interpretar”, ha añadido.

Etiquetas
stats