Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que programa de Podemos supone “la ruina” y “un paro terrible”

Arenas dice que programa de Podemos supone "la ruina" y "un paro terrible"

EFE

Barcelona —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, considera que el programa económico que plantea Podemos significaría “la ruina económica” y “un paro terrible para España”.

“Hay opciones políticas que no tienen ninguna viabilidad”, ha dicho Arenas en declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de las jornadas sobre estabilidad y buen gobierno en los ayuntamientos que celebra el PP en Barcelona.

Arenas también ha considerado que los programas económicos que se están escuchando en los últimos tiempos “no van a ninguna parte” y “no se sostienen” ni por la vía de los ingresos ni por la de los gastos.

En definitiva, el dirigente popular considera que programas como el de Podemos significan “la ruina económica y un paro terrible” para el país.

Así ha respondido Arenas al ser preguntado por las propuestas económicas que ayer dio a conocer Podemos, entre las que se encuentra la creación de una banca pública que reactive el crédito a las familias, la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales o la subida de las pensiones.

Etiquetas
stats