Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina condena ataque en centro comercial de Múnich

Argentina condena ataque en centro comercial de Múnich

EFE

Buenos Aires —

0

El Gobierno argentino “condena el ataque perpetrado” hoy en un centro comercial en la ciudad alemana de Múnich, informaron fuentes oficiales.

“La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo alemán, así como a los familiares de las víctimas”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano en un comunicado.

La Cancillería argentina también informó que “no existen al momento informaciones sobre víctimas argentinas de este acto de violencia cuyas características están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades locales”.

“Se ha habilitado el siguiente número de emergencia del Consulado General en Frankfurt para atender solicitudes de información y asistencia: 00 49 17 29 91 42 39”, agrega el comunicado.

Al menos diez personas, incluidas el agresor, murieron hoy en el centro comercial de Múnich, en un tiroteo cuyo autor, según la Policía alemana, fue un alemán-iraní de 18 años que se suicidó.

Etiquetas
stats