Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arias Cañete elude hablar del nombramiento de Soria en el Banco Mundial

Arias Cañete elude hablar del nombramiento de Soria en el Banco Mundial

EFE

Valladolid —

0

El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, ha eludido hoy referirse al nombramiento del exministro José Manuel Soria como director ejecutivo del Banco Mundial porque prefiere no hablar de “cuestiones internas” de España.

Antes de participar en Valladolid como ponente en las VII Jornadas de Cooperativismo Agrario, organizadas por el diario El Norte de Castilla sobre “El coste de la energía en las labores agrícolas”, Arias Cañete ha dicho que “la Comisión Europea nunca se pronuncia sobre cuestiones internas de los estados miembro”.

“Yo soy comisario y, como comisario, cuando estoy fuera de Bruselas, respeto la norma de los comisarios que es nunca pronunciarse sobre cuestiones de política interna de los estados miembro”, se ha limitado a decir.

Etiquetas
stats