eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arias Cañete ve "estrategias intermedias" en las disculpas de Otegi y dice que lo que tiene que hacer ETA es desaparecer

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha calificado este lunes de "estrategias intermedias" las disculpas que el exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ofrece a las familias de las víctimas de ETA en el libro que publicará próximamente y ha dicho que lo que tiene que hacer la banda es "desaparecer".

- PUBLICIDAD -

"Las estrategias intermedias que hay de todos los colores son estrategias intermedias", ha declarado Arias Cañete, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, recogida por Europa Press, al ser preguntado sobre el libro-entrevista que Otegi ha realizado desde prisión.

En el libro, el líder de Batasuna pide "disculpas" a los familiares de las víctimas "si como portavoz" de la formación ilegalizada ha "añadido dolor o humillación". Sobre esto, el titular de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha aseverado: "ETA lo que tiene que hacer es entregar las armas, arrepentirse de todo lo que ha hecho, desarmarse totalmente y desaparecer"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha