Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arias Cañete avanza que su ministerio puede sufrir un recorte del 30 por ciento en 2013

Arias Cañete avanza que su ministerio puede sufrir un recorte del 30 por ciento en 2013
Madrid —

0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha dicho hoy que su ministerio “probablemente” sufra un recorte del 30 % en 2013, y ha añadido que su equipo trabaja en la simplificación normativa y analiza la puesta en marcha de alguna de las “denostadas” leyes de armonización.

Tras justificar las reformas del Gobierno, Arias Cañete ha señalado en declaraciones a la COPE que su cartera padeció un 30 % de recorte en 2012 y “probablemente” reduzca el mismo porcentaje en 2013, por tanto “me quedaré en un 40 % de lo que era este ministerio hace dos años”.

Ha añadido que una de las líneas de trabajo en las que trabaja todo su equipo es la simplificación normativa -entre ellas las declaraciones de impacto ambiental-, de modo que se unifiquen los procedimientos

“Incluso estamos analizando la posibilidad de si se puede poner en marcha alguna de las denostadas leyes de armonización”, ha agregado.

Etiquetas
stats