Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las joyas de Aristocrazy coronan la segunda jornada de la pasarela madrileña

Las joyas de Aristocrazy coronan la segunda jornada de la pasarela madrileña

EFE

Madrid —

0

Las joyas contemporáneas, barrocas y de grandes dimensiones con las que la firma Aristocrazy quiere dotar de poder y seguridad a la mujer han puesto el broche de oro a la segunda jornada de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid.

Bajo la dirección creativa de Juan Suárez, de la firma de joyas Suárez, Aristocrazy ha preparado un impactante espectáculo audiovisual para su segunda pasarela en la cita madrileña con la moda, en la que han desfilado joyas formadas por rosas, plumas, gárgolas, cuernos y elementos “punk” en collares, brazaletes, anillos y pendientes.

Los tradicionales oro y plata han servido a esta firma para armar joyas poco convencionales como las hombreras-joya, los anillos articulados que cubren el dedo entero, los corsés metálicos a modo de armaduras o los collares-babero que cubren todo el pecho.

La colección se inspira en cinco temáticas: “The dark fleur”, con la flor de lis como elemento central; “Thorns & Roses”, con la rosa como inspiración medieval; “Sauvage beauty”, con formas de serpiente y cuernos; y “Gárgolas”, donde las plumas del animal mitológico forman ricos collares babero y densos brazaletes.

Aunque lo habitual es que los diseñadores ideen joyas para sus colecciones de ropa, Aristocrazy ha invertido los papeles y ha creado para esta ocasión una selección de prendas oscuras para acompañar sus piezas de preciosos metales.

La 57 Mercedes-Benz Fashionweek Madrid echa el cierre con este desfile a su segunda jornada, que ha juntado en el mismo espacio a veteranos como Roberto Torretta junto a jóvenes como Rabaneda, y que mañana arrancará con el desfile doble de Ion Fiz y Sara Coleman.

Etiquetas
stats