Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol arranca el nuevo mandato como líder del PSIB apostando por un partido “más capaz de transformar la realidad”

Armengol arranca el nuevo mandato como líder del PSIB apostando por un partido "más capaz de transformar la realidad"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El acto celebrado en Inca ha servido a Armengol para explicar a la numerosa militancia asistente su proyecto de futuro para “consolidar el cambio iniciado en las Islas”, y ha contado con la presencia de destacados dirigentes socialistas que han dirigido unas sentidas “palabras de agradecimiento y coraje a Armengol para el nuevo reto que afronta”, según informa el PSIB en un comunicado.

La nueva secretaria general de los Socialistas de Mallorca Mercedes Garrido, el conseller del Consell de Mallorca Cosme Bonet, el alcalde de Inca, Virgili Moreno, el histórico socialista Miquel Cifre, la consellera Catalina Cladera, el concejal de Palma Joan Ferrer, la manacorina Núria Hinojosa y el ex secretario general de JSIB, Juli Dalmau, fueron algunos de los que explicaron sus experiencias junto a Armengol y destacaron “la pasión, la fuerza y los valores de la elegida por la militancia para seguir liderando el proyecto socialista de las Islas”.

Armengol agradeció la confianza y el apoyo de la militancia socialista para reeditar su cargo al frente del partido para “seguir liderando el cambio iniciado en Baleares, para seguir trabajando por la ciudadanía, devolviendo derechos y mejorando nuestras Islas”, en definitiva, ha dicho, “para seguir luchando por los valores que me hacen estar en política: igualdad, solidaridad y justicia social”.

Por último, la secretaria general del PSIB-PSOE ha asegurado que es “socialista de pies a cabeza y tener el apoyo de mis compañeros de partido me da un plus de responsabilidad para seguir trabajando duro” en el partido.

Etiquetas
stats