Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol espera que la crisis en el Parlament “se resuelva de la mejor manera posible”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras una pregunta del portavoz de El PI, Jaume Font, en la que ha hecho referencia a este asunto, Armengol ha dicho que “respeta las decisiones de los partidos” y ha dicho que “a veces estas son dolorosas”.

Por su parte, Font, ya en los pasillos del Parlament, ha pedido “celeridad” para solucionar esta crisis debido a las “sospechas de no continuidad” en el cargo de Huertas.

Cabe recordar que la suspensión cautelar de Huertas viene motivada por su intención de no apoyar los presupuestos de la Comunidad de Huertas, a pesar de que su partido había decidido lo contrario. Huertas habría manifestado esta decisión con el objetivo de favorecer al consultor de Podemos e investigador del CSIC, Daniel Bachiller.

A esto, Font ha señalado que Bachiller “lleva años sin publicar nada” y se ha preguntado: “¿Qué pasa con todo lo que ha cobrado en 2016?”.

Además, ha insinuado que la posición de Huertas y la de la diputada de Podemos Montserrat Seijas en contra de la Facultad de Medicina está relacionado con la presunta intención de favorecer a Bachiller. “Espero que ahora el resto no se vuelva a manifestar en contra de la Facultad”, ha añadido.

Etiquetas
stats