Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol invita a la ciudadanía balear a participar en las elecciones

Armengol invita a la ciudadanía balear a participar en las elecciones

EFE

Palma —

0

La presidenta del Govern balear y líder regional del PSOE, Francina Armengol, ha acudido a votar esta mañana al colegio Sant Felip Neri de Palma, donde ha invitado a los ciudadanos de las islas “a participar en la fiesta de la democracia” en las elecciones generales que se celebran hoy.

“Es verdad que nos preguntan nuestra opinión pocas veces, pero yo creo que cuando nos la piden es importante darla y darla con contundencia”, ha asegurado Armengol en declaraciones a los medios.

Ha dicho acudir a votar “con alegría, ilusión y ganas” y ha manifestado su deseo de que sea “una jornada electoral tranquila y participativa”.

“Nos jugamos poder consolidar el cambio que iniciamos en Baleares el 24 de mayo”, ha dicho Armengol sobre los comicios de hoy.

Etiquetas
stats