eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arnaldo Otegi y Fermín Muguruza se reúnen para impulsar la campaña 'Free Them All' de "vuelta a casa" de los presos

El secretario general de Sortu y candidato de EH Bildu a lehendakari, Arnaldo Otegi, pasados cuatro meses desde su puesta en libertad, se ha reunido con el músico Fermín Muguruza con el objetivo de impulsar la campaña 'Free Them All' de "vuelta a casa" de los presos.

- PUBLICIDAD -
Arnaldo Otegi y Fermín Muguruza se reúnen para impulsar la campaña 'Free Them All' de "vuelta a casa" de los presos

En el encuentro, según ha informado la plataforma Free Otegi en un comunicado, han hablado de la campaña 'Free Otegi, Free Them All' y han debatido sobre la continuación de la iniciativa 'Free Them All' con el objetivo de pedir "la vuelta a casa de todas las personas presas, refugiadas y deportadas".

La plataforma ha recordado los diferentes actos de la campaña y, especialmente, "la visita de la activista Angela Davis a Euskal Herria". En concreto, ha recordado las declaraciones de Davis en su visita, en las que manifestaba su deseo de que "la gente dentro y fuera del país salude la liberación de Arnaldo Otegi como una señal para acelerar los esfuerzos que garanticen la liberación de todos los presos vascos".

Con ese objetivo, Otegi y Mugurza han hecho un llamamiento a todas las personas y organizaciones firmantes de la declaración 'Free Otegi, Bring Basque prisoners home' y a toda la sociedad vasca para "extender al mundo el lema 'Free Them All' pidiendo la vuelta a casa de todas las personas presas refugiadas y deportadas".

Por último, Arnaldo Otegi ha agradecido una vez más a Fermin Muguruza su trabajo a favor de su propia libertad y de la vuelta a casa de los reclusos, remarcando que "ya es hora de traer a casa a todas las presas, refugiadas y deportadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha