Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arnaldo Otegi y Fermín Muguruza se reúnen para impulsar la campaña 'Free Them All' de “vuelta a casa” de los presos

Arnaldo Otegi y Fermín Muguruza se reúnen para impulsar la campaña 'Free Them All' de "vuelta a casa" de los presos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el encuentro, según ha informado la plataforma Free Otegi en un comunicado, han hablado de la campaña 'Free Otegi, Free Them All' y han debatido sobre la continuación de la iniciativa 'Free Them All' con el objetivo de pedir “la vuelta a casa de todas las personas presas, refugiadas y deportadas”.

La plataforma ha recordado los diferentes actos de la campaña y, especialmente, “la visita de la activista Angela Davis a Euskal Herria”. En concreto, ha recordado las declaraciones de Davis en su visita, en las que manifestaba su deseo de que “la gente dentro y fuera del país salude la liberación de Arnaldo Otegi como una señal para acelerar los esfuerzos que garanticen la liberación de todos los presos vascos”.

Con ese objetivo, Otegi y Mugurza han hecho un llamamiento a todas las personas y organizaciones firmantes de la declaración 'Free Otegi, Bring Basque prisoners home' y a toda la sociedad vasca para “extender al mundo el lema 'Free Them All' pidiendo la vuelta a casa de todas las personas presas refugiadas y deportadas”.

Por último, Arnaldo Otegi ha agradecido una vez más a Fermin Muguruza su trabajo a favor de su propia libertad y de la vuelta a casa de los reclusos, remarcando que “ya es hora de traer a casa a todas las presas, refugiadas y deportadas”.

Etiquetas
stats