eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arraiz: Decidiremos nuestro futuro digan lo que digan "4 gallitos españoles"

- PUBLICIDAD -
Arraiz: Decidiremos nuestro futuro digan lo que digan "4 gallitos españoles"

Arraiz: Decidiremos nuestro futuro digan lo que digan "4 gallitos españoles"

El portavoz de EH Bildu, Hasier Arraiz, ha destacado hoy que "el único cambio posible en Euskal Herria" es el que se decida "libre y democráticamente" desde Euskadi y que su formación lo va a hacer "digan lo que digan los cuatro gallitos españoles".

Arraiz ha participado esta tarde en un acto político en la localidad alavesa de Llodio junto con el candidato de la formación soberanista al Congreso por Álava, Iker Urbina, en el que ha recalcado que de España no va a llegar ningún cambio porque está sumergida en una crisis política y económica.

"Nos han querido hacer creer que 40 años después iba a llegar el cambio político y social al Estado español, que por fin se iba a abrir el melón" y que "el cambio político iba a llegar a Euskal Herria desde Madrid".

El dirigente abertzale ha defendido por el contrario que el voto a EH Bildu es el único que asusta a los "enemigos de la libertad".

Ha opinado que su coalición es la única "sistemáticamente censurada en todos los debates televisivos a nivel estatal" porque dice "verdades como puños", y ha recalcado que el único cambio político posible en Euskal Herria es el que se decida aquí.

"Queremos decidir libre y democráticamente nuestro futuro y lo vamos a hacer digan lo que digan los cuatro gallitos españoles", ha afirmado.

Por ello ha advertido de que si alguien tenía pensado quedarse el 20 de diciembre en casa porque estas elecciones no son vascas que "se lo piense muy mucho, porque en Madrid van a contar a todos".

A su juicio, "cada papeleta de EH Bildu la van a contar como soberanista" y "a quien se quede en casa lo van a contar como indeciso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha