Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrancan la audiciones del musical de Hombres G “Marta tiene un marcapasos”

Arrancan la audiciones del musical de Hombres G "Marta tiene un marcapasos"

EFE

Bilbao —

0

Las audiciones para el musical de Hombres G “Marta tiene un marcapasos” han arrancado hoy en Bilbao y posteriormente seguirán en Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, en un proceso al que se han apuntado hasta el momento 2.000 personas, pero que sus promotores creen podría alcanzar las 4.000.

Con este motivo, los cuatro componentes de este exitoso grupo pop -David, Rafa, Dani y Javi- que comenzó su andadura musical en 1983 han ofrecido hoy una conferencia de prensa en la capital vizcaína junto al director del musical, Borja Manso, y el productor, Juan Baena.

Del total de candidatos que se presenten a las diferentes pruebas de voz, baile e interpretación se escogerán cerca de veinticinco, entre actores y bailarines, para que interpreten a los personajes del musical, la mayoría de entre 20 y 30 años.

El cantante de “Hombres G”, David Summers, ha explicado que “Marta tiene un marcapasos” narra una “bonita historia” aderezada de las canciones más conocidas del grupo, entre ellas la propia “Marta tiene un marcapasos”, “Venezia”, “Sufre mamón” o “El ataque de las chicas cocodrilo”.

El escenario es un pueblo costero en verano y mezcla relaciones humanas, comedia, humor y “mucho ritmo”.

Ha subrayado que no se trata de la historia de “Hombres G”, ni sus integrantes son personajes del guión, y ha indicado que su trabajo en este proyecto consiste en supervisar y coordinar.

Summers ha confesado que los integrantes de “Hombre G” están muy ilusionados con este proyecto y también muy agradecidos por permanecer en el mundo de la música durante más de treinta años, y ha definido este musical como “el lazo de nuestra carrera”.

También se ha referido a la crisis económica y tras mantener que le “inquieta” como al resto de españoles, ha defendido la apuesta por embarcarse en nuevos proyectos para “combatirla” a través del trabajo.

“Marta tiene un marcapasos” se estrenará en Madrid el próximo 10 de octubre y las entradas están a la venta desde el pasado 25 de octubre.

Sobre estos plazos de tiempo, David Summers ha asegurado que “acojona” vender entradas de un espectáculo cuando todavía no hay actores ni decorados.

Etiquetas
stats