Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestadas a tres personas tras un tiroteo mortal contra dos policías en EE.UU.

Arrestadas a tres personas tras un tiroteo mortal contra dos policías en EE.UU.

EFE

Washington —

0

Tres personas fueron detenidas hoy por el tiroteo mortal que anoche se cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad estadounidense de Hattiesburg (Misisipi), informaron las autoridades locales.

Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, afrontan cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks, de 29, fue arrestado como cómplice, informó hoy el alcalde de la ciudad, Johnny DuPree.

El incidente se desencadenó ayer por la noche después de que los agentes Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, dieran el alto a un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad por razones que aún no han trascendido.

Uno o varios de los detenidos habrían abierto fuego contra los policías, que murieron poco después de ser trasladados al Hospital General Forrest.

Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas, pero las autoridades no han explicado todavía quién o quienes dispararon a los policías ni las circunstancias del suceso.

Etiquetas
stats