Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestan al narcotraficante más buscado de Río en una operación con apoyo militar

Arrestan el narcotraficante más buscado de Río en operación con apoyo militar

EFE

Río de Janeiro —

0

El narcotraficante brasileño Rogerio Avelino de Souza, conocido como “Rogerio 157” y que era el más buscado de Río de Janeiro por ser líder de una banda que protagoniza desde hace meses una “guerra” en la mayor favela de esta ciudad, fue detenido hoy en una operación que contó con apoyo del Ejército.

“Rogerio 157” fue arrestado por agentes de la Policía Civil a primera hora de este miércoles en la casa de una mujer a la que visitaba en la favela Arará, en la zona portuaria de Río de Janeiro, informó la secretaría regional de Seguridad Pública.

Su captura se produjo dentro de una operación que movilizó hoy a cerca de 2.900 miembros de las Fuerzas Armadas de Brasil y de las fuerzas policiales de Río de Janeiro para cumplir órdenes de detención contra narcotraficantes en cuatro diferentes favelas de la ciudad.

Etiquetas
stats