Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice que a Ciudadanos no se le perdonaría tener dirigentes como Espinar, “hijos de padres con tarjetas black”

Arrimadas dice que a Ciudadanos no se le perdonaría tener dirigentes como Espinar, "hijos de padres con tarjetas black"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Arrimadas en el Congreso al pedírsele opinión sobre la polémica generada después de conocerse que Espinar vendió en 2011, a los pocos meses de comprarlo y sin haber vivido en él, un piso de promoción pública, una operación con la que ganó 19.000 euros.

“Yo creo que a nosotros, evidentemente, no se nos perdonaría, tener en la directiva de nuestro partido a personas que hacen estas cosas, que fueran hijos de padres con tarjetas black, que hubieran trabajado para países no democráticos o que hubieran hecho empresas pantalla”, ha comentado.

Además, la jefa de la oposición en Cataluña ha añadido que cada uno debe explicar “lo que tiene en su casa”. “Nosotros seguimos trabajando, no sólo por dar lecciones morales a los demás sin además por cambiar España y demostrar que se puede intentar hacer política de otra manera”, ha concluido.

Etiquetas
stats